Do you have a workers’ compensation case? Download this checklist.

Please complete the form below to download a copy of our workers’ compensation case checklist.
  • - -

Aunque no es necesario contratar a un abogado para su caso de lesiones, es más probable que obtenga una mejor compensación si contrata a un abogado de lesiones para que lo represente. Para nuestros clientes de habla hispana, nuestro equipo de abogados hispanohablantes esta disponible para representarlo y comunicarse con usted en su lengua maternal.

Abogados Hispanohablantes Experimentados en Lesiones Personales en Chicago

En Vasilatos Injury Law, nuestros abogados de lesiones han trabajado en un gran número de casos de lesiones personales y, a través de esta experiencia, han desarrollado un profundo conocimiento de cómo trabajar efectivamente to caso. Tenemos excelentes relaciones con nuestros clientes y proveedores de seguros. Con este conocimiento de cada aspecto del sistema, podemos determinar el mejor curso de acción para su caso.

Hemos proporcionado representación para clientes en muchas diferentes situaciones, incluyendo:

  • Lesiones sufridas en la residencia de alguna persona o el lugar de trabajo
  • Abuso de ancianos o casos de negligencia
  • Lesiones por accidentes automovilísticos y más

Independientemente del tipo de caso para el que necesite representación, nuestros abogados de lesiones hablan español y pondrán nuestros años de experiencia a su favor. No consideraremos ningún caso terminado hasta que logremos los mejores resultados posibles. Nuestro equipo esta comprometido y dedicado a brindarle la representación más confiable en Chicago.

Su Caso Es Importante Para Nosotros

Somos abogados profesionales y experimentados que se enfocan en casos de lesiones personales, con una comprensión completa del impacto que las lesiones pueden impactar a las víctimas y sus familias. Es por eso que trabajamos duro para abogar por todos nuestros clientes, asegurándonos de que todo caso se maneje con profesionalismo y detalle.

Investigaremos cada aspecto de su caso para garantizar que reciba un acuerdo justo por sus lesiones, que puede incluir aspectos como salarios perdidos hasta el pago de gastos médicos, entre otros. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a lograr los mejores resultados en su caso, con abogados de lesiones de habla hispana que puedan comunicar cada detalle de su caso.

Sirviendo Chicagoland y Toda La Comunidad Habla Hispana

La disponibilidad y la flexibilidad están en el núcleo de nuestra empresa. Tenemos oficinas en Chicago, Evanston y Flossmoor para ayudarlo con su representación, donde sea que esté. También ofrecemos consultas gratuitas por teléfono y consultas en persona, que podemos llevar a cabo en su hogar u hospital.

Estamos listos para ayudarlo hoy. Si desea hablar sobre su caso de lesiones personales con un abogado hispanohablante, comuníquese con Vasilatos Injury Law hoy mismo. Nuestro equipo de abogados profesionales en Chicago puede ayudarlo a asegurarse que usted pueda recibir la asistencia legal que necesita.

Llame Hoya Para Hacer Una Consulta Gratuita con un Abogado Hispanohablante de lesiones en Chicago

En Vasilatos Injury Law, entendemos que su caso puede afectar su vida a largo plazo. Es por eso que ofrecemos una consulta personal junto con una evaluación honesta de su situación legal. Tanto en nuestras oficinas de Flossmoor, Evanston y Chicago, nuestro amable personal se asegurará de que su caso se maneje de manera efectiva y con cuidado. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, se le han negado beneficios o ha sufrido una lesión en el trabajo, contacte a los abogados de Vasilatos Injury Law. Puede llamarnos sin cargo al (877) INJ-LAW1, y trabajaremos con usted para asegurarnos de que reciba una representación justa y la compensación que se merece.